Gala de Verano AJE 2022 by Escuela Internacional de Gerencia

Gala de Verano AJE 2022 by Escuela Internacional de Gerencia

Description

Ya está aquí la Gala de Verano de los Jóvenes Empresarios de Granada 2022, dedicada a todos los asociados de AJE, amigos y compañeros que siempre nos acompañáis, porque... En Graná AJE!!!

AJE es así… y esta vez no lo dice la RAE, lo decimos nosotros, todos los que formamos parte de la familia AJE. Nos acoplamos los unos a los otros, nos adaptamos a las adversidades, a las necesidades, generamos buenas relaciones, nos coordinamos y actuamos con un mismo objetivo y un único fin, el buen funcionamiento de nuestras empresas, tener contactos y por qué no, hacer nuevos amigos.
Estos dos últimos años han sido duros, muy duros, pero seguimos en pie y trabajando por mantenernos. Aún nos quedan muchas cosas por hacer y
muchos sueños por cumplir.
En AJE queremos saltar la hoguera, queremos quemar lo malo, queremos que nuestros sueños se cumplan,  queremos pensar en la magia y queremos pedir nuevos deseos... pero lo que más queremos es hacerlo todos juntos.

¿Nos acompañas la noche del 23 de junio?

La Gala de Verano AJE representa una oportunidad única para las empresas. Se desarrolla en una jornada de tarde-noche, donde la exclusividad hará que cientos de personas asistan a este gran evento empresarial en el que se dan cita todos los/as asociados/as que forman parte de la familia de AJE Granada y AJE Andalucía, así como destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional que apoyan nuestra lucha por el joven empresario.

Ven a disfrutar de una fiesta cargada de sorpresas, música y de buenos momentos. Además, te animamos a que vengas rodeado de tu gente, de tus compañeros y amigos, porque queremos estar rodeados de todos los que, de un modo u otro, formáis parte de esta asociación.

Te esperamos en la Huerta del Sello con la siguiente agenda:

20:30h-21:30h: Recepción de asistentes.

21:30h-22:00h: Acto Gala de Verano AJE 2022

22:00h-00:30h: Cóctel

A partir de 00:00h: Copas, actuaciones sorpresa y recena

  • 00:00H Actuación de Axel Pi (componente del grupo Sidonie)
  • 02:00H Más música, baile y fiesta con Maoc Dj
  • Además, lo tenemos todo pensado, cuando vuelva a apretar el hambre tendremos recena con puestos de comida de hamburguesas de MostazaGreen, perritos de Wursmet, helados de Helados Granada, ... y muchas más sorpresas que iremos revelando.

 ¡¡Te esperamos el jueves 23 de junio a las 21:30h en la Huerta del Sello!!

 

INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEGAR

- AUTOBÚS desde Neptuno:
Salidas: 20:15h y 20:45h
- VEHÍCULO PROPIO.
Plazas limitadas. Deberá escoger la tarifa que incluye aparcamiento.

Localization and contact

Available fees